sábado, 24 de marzo de 2018

NO ES ABRIGO PARA MÍ


SERIE DE DOS RELATOS DE EXACTAMENTE 50 PALABRAS CADA UNO





NO ES ABRIGO PARA MÍ

"Otra vez ese dichoso abrigo me mira desde el escaparate. Me acosa en mi diaria rutina de tener que pasar por esta acera. Me observa con esos botones descarados de las solapas, mientras los bolsillos con pespuntes se ríen de mí. 
Insolente. 
Sabe que no puedo permitirme cambiar de acera."


Sonia Serna San Miguel







NO ERA ABRIGO PARA MÍ

“Por fin te compré, abrigo bribón que me guiñabas el ojal desde el escaparate, presumiendo de que no eras para mí. Me he quedado sin dinero, pero juro que no me harás sufrir más.
Las tijeras del pescado me están hablando con sus ojazos huecos. Espera, que te las presento…”.





Sonia Serna San Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario